Políticas del Sitio

A menos que se indique lo contrario, Brenda Mejía es la propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual y los materiales publicados en el sitio. Esto incluye todo el contenido escrito y fotográfico. Todo el contenido cuenta con "todos los derechos reservados" y está protegido por la Ley de Derechos de Autor y Derechos Conexos de la República de Guatemala, así como por todas las normativas internacionales aplicables.

El contenido protegido por derechos de autor no se puede utilizar, modificar (total o parcialmente), reimprimir, ni publicar sin el consentimiento expreso por escrito del Autor. El consentimiento se puede solicitar (pero no está garantizado de ninguna manera) a través de los contratos de licencia o cesión de derechos correspondientes.

Ninguna fotografía contenida en este sitio web puede utilizarse con fines comerciales sin un acuerdo de licencia emitido por el Autor.

Cualquier uso del contenido protegido por derechos de autor para cualquier otro propósito (incluidos, entre otros, la reproducción de texto, mejoras digitales de imágenes, memes y reproducciones de artistas) constituye una violación de las leyes de derechos de autor nacionales e internacionales. Todas las imágenes de este sitio web se encuentran protegidas por las leyes de derechos de autor y se pueden imponer sanciones legales si se utilizan sin el consentimiento expreso por escrito.

© Brenda Mejía 2020- 2023